Nosotros

SanMar es una imprenta en Murcia formada por un equipo humano de profesionales de las artes gráficas, expertos en impresión offset e impresión digital, que trabajan a diario para sacar adelante cada uno de los proyectos con la mayor eficacia desde nuestro taller ubicado en Murcia.

EMPRESA

Contamos con más de 20 años de trayectoria en la impresión en la Región de Murcia y alrededores, garantizando una gran experiencia en este sector y trabajando para todo tipo de clientes: particulares, instituciones, organizaciones y empresas. Ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios que cubren una amplia gama de soluciones gráficas en nuestra imprenta de Murcia, desde la impresión de catálogos o flyers, hasta la edición cuidada de un libro con acabados de lujo.

FILOSOFÍA

La prioridad en nuestra imprenta es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, comodidad, rapidez y confianza. SanMar ofrece un servicio completo, lo que permite que el trabajo del cliente se realice íntegramente en nuestra imprenta en Murcia, ya que no solo somos expertos en impresión, si no que además disponemos de maquinaría de encuadernación donde realizamos infinidad de acabados, tales como plastificado, hendido, plegado, corte, grapado, cosido y encolado, entre otros. Esto nos permite controlar minuciosamente cada uno de los procesos y responder con agilidad a las demandas de nuestros clientes. Como especialistas en impresión sabemos que el tiempo es vital, por esta razón respetamos siempre el compromiso de entrega con nuestros clientes. Esto nos permite ser muy competitivos en el mercado.

Contacto

Visita nuestras instalaciones, llámanos o escríbenos por email para conocernos y pedir presupuesto. Estudiaremos cada caso adaptándonos a tus necesidades.